El Dr. Abel Albino participó del lanzamiento de un programa de salud para niños en Santiago

Jueves  26-07-18  El prestigioso médico Dr. Abel Albino, al participar del lanzamiento del Programa “Santiago Acompaña: cuidando la vida, nutriendo el futuro”, junto al gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora.

albino-zamora“Este es un camino magnifico que va a llevar a Santiago del Estero a ser una de las principales provincias de la República Argentina”, destacó el Dr. Abel Albino, creador de la fundación CONIN; en sus palabras durante el lanzamiento del Programa “Santiago Acompaña: cuidando la vida, nutriendo el futuro”, junto al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora. El lanzamiento se realizó hoy en el Fórum con un imponente marco de asistentes.

 

 

Tweet

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina