Vecinos piden la colocación de garitas de colectivos
Domingo 8-4-2018:Proyectan la construcción de un puente peatonal a la altura de la calle Coronel Rivas.
El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan; el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el subsecretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez; la concejal Patricia Leiva y demás autoridades municipales mantuvo encuentros con vecinos de los barrios Central Argentino y 25 de Mayo 540 Viviendas, en los que compartieron inquietudes y planificaron mejoras para ambos sectores, como iluminación, pavimento y garitas para colectivos.
La primera reunión se realizó en la casa de la familia Sánchez, situada sobre Julio Argentino Gerez y San Isidro. En el lugar el jefe comunal dijo que “es un orgullo ver cómo cada compromiso que se asume ante los vecinos en cada reunión, luego se cumplen gracias al trabajo serio de esta gestión municipal”.
Asimismo, en el barrio Central Argentino, Mirolo planificó mejoras para el sector como la renovación de luminarias, nivelación de la calle Julio A. Jerez y proyectar la construcción de un puente peatonal a la altura de la calle Coronel Rivas, un anhelo de los vecinos.
La segunda reunión se llevó a cabo en la casa de la familia Orieta, situada en la manzana 84 del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas. Los vecinos destacaron los servicios de recolección y limpieza de espacios verdes que brinda el municipio en el sector que permite que el barrio cuente con un ambiente propicio para vivir.
Autoridades y vecinos también concibieron mejoras para la zona como la colocación de garitas de colectivos, fumigación, nivelación de las calles Salta y Catamarca para permitir la salida de los vecinos por estas arterias a la zona céntrica y la creación de un espacio verde o plaza saludable.
Finalmente, Mirolo remarcó que “estas reuniones nos hacen bien como ciudad, porque a nosotros como Estado municipal nos brinda un claro balance de los alcances de las obras y el compromiso de los vecinos nos da las fuerzas para seguir trabajando en lo que nos falta; así como a los vecinos el diálogo directo les da la oportunidad de expresar sus realidades”.