La Selección se juega ante Francia su futuro en el Mundial
Viernes 29-06-18 Para el choque de octavos de final de este sábado, Sampaoli hace un cambio que nadie tenía en carpeta. Higuaín y Agüero, los centrodelanteros irán al banco.
Si el martes no había ninguna razón para creer, este sábado sí aparecen algunos argumentos como para inyectarle una cierta dosis de lógica a la ilusión de que el Mundial en estos octavos de final para Argentina no se acabará. Eso sí, tampoco el extremo: también las expectativas deben ser moderadas.
Parece que Sampaoli está decidido a no repetir el equipo. No lo confirmó, pero se insinúa la titularidad de Pavón. Lo probó en la última práctica. Se viene en lugar de Higuaín, con Messi de falso 9. Y es una idea que cautiva.
Pavón, apenas ingresó, soltó su naturalidad y aportó esa vivacidad e imprevisibilidad que la Selección rogaba a gritos y que sólo Messi aportaba.Tiene la pelota y parece que algo bueno está por venir. Es real: no desequilibró en comparación con lo que insinuó. Sin embargo, siempre le tocó entrar con la Selección en la