Implementan el proyecto “La murga del barrio”
Domingo 05-08-18 El Centro Cultural Telesita, del barrio La Fraternidad en la ciudad de La Banda capacitará mediante talleres gratuitos
El Centro Cultural Telesita, del barrio La Fraternidad en la ciudad de La Banda, se encuentra organizando una reunión organizativa para la pronta implementación del proyecto “La murga del barrio”, que estará orientado para adolescentes y jóvenes.
Destacaron que el dictado de los talleres será totalmente gratuito y anticiparon que el primer ensayo será el sábado 25 de agosto a las 16.
Patricia Ailán, una de las responsables y coordinadoras del centro, explicó cómo surgió esta posibilidad para los chicos bandeños: “Fuimos seleccionados por Creas Comunidades en Acción Chaco Sudamericano que nos subvencionará la compra de los instrumentos, telas para vestuario, etc. Se realizarán capacitaciones para los integrantes de la murga en Estrategias Comunicacionales, Percusión de murga y Medio Ambiente”.
