Encapuchado atacaron a golpes dos chinos
Sabado 28-7-2018:Dos chinos fueron protagonistas de una pesadilla en el Bº Aeropuerto, al ser sorprendidos por un encapuchado y fracturados a trompadas y patadas.
Con la inequívoca impronta de un ajuste de cuentas, los extranjeros terminaron en un charco de sangre y despojados de $ 5.000 y un celular, se supo.
El ataque fue a la madrugada en un comercio que abrirán los extranjeros, lo cual tendría cierta vinculación con la “visita”.
La denuncia indica que el desconocido rompió la puerta. Y no les dio tiempo a nada a las víctimas, de 33 y 50 años, trascendió. Factor sorpresa En pocos minutos, desmayó a los chinos. Tomó $ 5.000, un celular y huyó. Las víctimas alertaron a familiares y éstos llamaron luego al Sease. El informe médico es escalofriante.
Los pacientes tienen 25 y 45 días de curación, es decir se trata de heridas gravísimas. “Traumatismo encefalocraneano, herida de 7 cm, fracturas, luxación de codos, traumatismos”, representan las lesiones dominantes en las víctimas. El “rompecabezas” Por lógica, la Fiscalía empezó a desandar la historia, desde la llegada de los chinos al barrio.
León “bucea” en la documentación, en negocios en los que se gestó el “desembarco” al Aeropuerto y en sus contactos, tanto chinos, como argentinos, se supo. Para tal fin, la investigación demandará oficios a embajadas o consulados, sólo por citar lo sustancial. Mientras tanto, la policía también iniciará una ronda de testimoniales.
Léase, indagará en parientes, vecinos, amigos, clientes, proveedores, etc.. Las teorías Nadie lo verbaliza, pero por debajo se sospecharía de un apriete “pagado”. Como ello asoma más que delicado, la fiscal aguardará hasta obtener luz verde médica para recibir los testimonios de las víctimas.