Delincuentes intentaron abrir las puertas de su auto y los arrastró varios metros
Lunes 30-7-2018:Una motocicleta siguió su vehículo por varias cuadras, y al llegar a su domicilio intentaron abrirle las puertas
Una médica de Policía vivió momentos de gran dramatismo al ser atacada por dos delincuentes, quienes no pudieron abrir las puertas de su automóvil para asaltarla.
La mujer aceleró el rodado, arrastró a uno de ladrones y buscó ayuda en una dependencia policial.
El hecho sucedió anoche, alrededor de las 20.30.
La profesional, de apellido Suasnábar, quien presta servicio en la División Reconocimiento Médico de la Policía de la Provincia y ostenta la jerarquía de oficial principal, se movilizaba en un automóvil Renault Sandero. La mujer regresaba a su domicilio.
En el trayecto, la médica advirtió que cerca del vehículo circulaba una motocicleta en la que se conducían dos sujetos. Sin embargo, no le dio mucha importancia. Pensó que era simple coincidencia de que transitaran por las mismas arterias de la ciudad Capital.
Sin embargo, al estacionar su vehículo sobre calle Garibaldi, entre Pedro León Gallo y San Martín, observó que los motociclistas también se detuvieron detrás, aunque a la altura de la sede de Delitos Económicos.
Mientras estaba por descender, comprobó que ambos sujetos pretendían abrir las puertas del vehículo para asaltarla. En este sentido, la Policía sospecha que querían llevarse su cartera con dinero y pertenencias, o el automóvil.
La víctima advirtió que uno de ellos tenía un “elemento” en su mano, por lo que puso en marcha el rodado y lo aceleró, con lo que arrastró unos metros a uno de los malvivientes.
La médica se trasladó hasta la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, ubicada en Sarmiento casi Moreno, donde solicitó ayuda a sus colegas.
Los uniformados realizaron un recorrido por la zona, pero con resultados negativos.
Asimismo, se analizaban anoche las cámaras de seguridad de la ciudad.