Zamora y los barbijos por photoshop

Sábado 23-05-20 El gobernador santiagueño por las redes sociales felicito a los beneficiarios de diez módulos habitaciones, pero las fotografías que subió de las familias que accedieron a las viviendas tenían el detalle de barbijos que habían sido manipulados

Este pasado viernes, el gobernador Zamora recurrió a sus redes sociales para felicitar a los beneficiarios de diez módulos habitaciones que el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín, hizo entrega en distintos barrios de la capital provincial y en la localidad de Maco.

“Felicitaciones a las familias beneficiadas, que bajo los protocolos y medidas de seguridad por la pandemia recibieron la llaves de su nuevo hogar!” expresó el mandatario en su publicación, acompañada de una serie de fotografías de las familias que accedieron a los módulos.

Sin embargo, a simple vista se observaba algo raro en las imágenes y así lo expresaron algunos de los comentarios: “Gobernador, entregue tapabocas y no haga Photoshop ya que deja automáticamente sin efecto su aclaración sobre las medidas de seguridad empleadas” mencionaba uno de los mensajes, en tanto otro, más jocoso, sostenía: “son barbijos inálambricos, ninguno tiene tirita”.

Tras notar, por los comentarios de la gente, que la manipulación de las fotografías era demasiado evidente, el post del mandatario fue borrado.

Sin embargo, el hecho alcanzó a ser advertido por periodistas del canal Todo Noticias, que, en el programa político Verdad y Consecuencia primero, y luego en el noticiero TN Central, abordaron lo sucedido.

“Al vecino hay que darle barbijos” comentó el periodista Guillermo Lobo, a lo que su colega Gastón Cavanagh, en tono irónico, agregó: “y también contratar un buen diseñador, porque esto me parece que falló, todo el mundo se dio cuenta que los barbijos con Photoshop eran falsos”

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina