XIV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología

Miercoles 11-10-2017:En esta XIV edición participarán 434 proyectos de diferentes establecimientos educativos de toda la provincia.

Feria-de-ciencias-3Hoy dará comienzo la XIV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, en el marco del cual más de 400 trabajos serán expuestos en el Nodo Tecnológico Santiago del Estero, que se encuentra en el Parque Industrial.

En esta edición participarán 434 proyectos de diferentes establecimientos educativos de toda la provincia, y parte de los 26 clubes de ciencias que trabajan año a año. Además, habrá muestras interactivas multidisciplinares del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt) e “Infinito por Descubrir” de Educ.Ar.

Show en vivo

La gran fiesta de la educación provincial, contará además de un escenario instalado a la par de la feria, en el cual artistas santiagueños deleitarán al público en general.

La entrada es libre y gratuita, y se invita a toda la sociedad a visitar esta gran muestra y exposición del saber.

“La Feria prepara a docentes y estudiantes para enfrentarse a diversas situaciones problemáticas de la vida cotidiana escolar generando con ello curiosidad, asombro y búsqueda de verdades. Entran en juego actitudes de exploración e indagación, se hacen preguntas y buscan respuestas, imaginan, reflexionan y crean, trabajan, construyen, crecen e innovan junto al otro”, habían adelantado desde la organización.

Servicio

Finalmente informaron a los interesados en asistir que el servicio del Tren Al Desarrollo será continuo y gratuito durante lo que dure el desarrollo de la eria Provincial de Ciencia y Tecnología.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina