Violencia: las peleas de los adolescentes

Martes -08-11-16  Un nuevo video de dos adolescentes entre 15 y 16 años de la ciudad de Añatuya, enfrentadas  a golpes de puño y puntapiés, ponen en evidencia la violencia existente en la sociedad.

pelea-ninasEste nuevo hecho de violencia entre adolescentes de un colegio de la ciudad de Añatuya, sucedió  el martes 1 de noviembre y fueron grabados , como ocurre habitualmente, con un celular. Las imágenes captadas  comenzaron a circular en las últimas horas.

Las peleas siempre tienen un detonante que en ningún caso justifica las acciones violentas que posteriormente se suceden. En este caso  habría sido porque una de las adolescentes  le ponía la opción “me divierte” a las fotos de facebook de la otra, actitud que le habría molestado.

Este fue el motivo para que cuando salieron de clases, ambas estudiantes se dijeron una cataratas de insultos y de inmediato fueron a las manos a una cuadra del colegio donde asisten.

Un poco más adelante, frente al municipio local, volvieron a “trenzarse” en feroz pelea. La última fue minutos más tarde ya en el centro de la ciudad. Lo peor de todo esto es que  estas  acciones de violencia son festejadas y grabadas por celulares para que después se las haga circular por las redes como un hecho normal.

Como este muchos son los casos que se suceden en una catarata de violencia sin justificativo, nunca serán justificados, donde los protagonistas no tienen edad definida, mayores, adultos, jovenes , adolescentes,  ni tampoco sexo ya que incluye tanto a varones como mujeres.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina