Violencia de genero:Esposo la golpeo y la dejo inconsciente

Sábado 8-12-2018:La víctima reaccionó, contó que su concubino la había golpeado y volvió a desmayarse. Fue internada en el CISB.

201610020Una joven fue auxiliada por su padre, luego de que su concubino le propinara una feroz golpiza y la abandonara inconsciente en el domicilio que compartían.

De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales, alrededor de las 21 recibieron un llamado pidiendo ayuda para una mujer que se encontraba desmayada, en la localidad de Tramo 16, La Banda.

Cuando los uniformados iban al lugar, se cruzaron con una ambulancia que llevaba a la víctima, de 24 años, hacia el Centro Integral de Salud Banda.

Su papá, un hombre de apellido Saavedra, dijo que fue a visitarla, la encontró desvanecida y la reanimó. Fue entonces que la joven le dijo que su marido la había atacado y exhibió como pruebas, las marcas en sus brazos.


 

Antes que llegue la ambulancia, la joven se volvió a descompensar. Su padre aportó datos del agresor, quien habría escapado a bordo de su auto. El hecho quedó a cargo de la Departamental 5.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina