Violador encapuchado: la ató a la cama y la ultrajo sexualmente

Jueves 28-11-19  Ocurrió ayer a la tarde en Sumampa, Pcia de Santiago del Estero, una mujer fué atacada sexualmente dentro de su casa por un hombre encapuchado quién despues de cometer el ataque  huyó  desnudo y se refugió en una zona montuosa.

policia-opeinteriorDe acuerdo a los trascendidos de los efectivos encargados de esclarecer el hecho , una vecina de la ciudad de Sumampa, en Santiago del Estero, habría sido atacada sexualmente dentro de su casa el miércoles a la tarde y el depravado, encapuchado, huyó desnudo y se refugió en una zona montuosa.

Trascendió que la víctima tendría 50 años y se encontraba sola en su vivienda cuando un hombre encapuchado, ingresó  al interior del inmueble dirigiéndose a la victima la desnudo  y  ató a la cama para posteriormente ultrajarla sexualmente.

Posteriormente el delincuente dejó la casa desnudo y corriendo  lo que llamó la atención de un albañil que trabajaba a pocos metros de la vivienda de la víctima, quien habría alertado a  la policía, Estos después de socorrer a la damnificada salieron tras los pasos del fugitivo

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina