Vehículos abandonados en el microcentro son retirados de la vía pública

Lunes 8-4-2019:La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de La Municipalidad de La Banda, informó que a partir de hoy se realizará un nuevo relevamiento de vehículos abandonados en el microcentro.

1483981823369Ante esto, expresaron que “Días atrás se hizo una inspección y se notificó a los propietarios, solicitando el retiro de los mismos; los que no hayan cumplido con lo requerido, la comuna tomará las acciones necesarias para liberar esos sectores”.

“Hay muchos vehículos abandonados en el centro y en los barrios de la ciudad que obstruyen el paso y perjudican la limpieza de dichos sectores”, manifestaron.

Además, los inspectores continúan notificando a los vecinos que tengan desechos, escombros o materiales en la vereda ya que para estos últimos se puede solicitar un permiso de vallado en la Dirección de Arquitectura. Caso contrario, el personal realiza el acta de infracción que es elevada al Juzgado de Faltas Municipal, contando con 5 días para notificarse.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina