Vecinos hicieron justicia por mano propia y lincharon a ladrón

Miércoles 8-5-2019:Un joven de 19 años fue internado esta madrugada, como consecuencia de la paliza que recibió por parte de un grupo de vecinos que lo encontraron robando un foco y una reja.

CIS-BandaDe acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar a la medianoche, en inmediaciones de calles Lamadrid y La Rioja. Los uniformados recibieron un llamado que alertaba que varias personas tenían agarrado en el suelo a un joven y que lo golpeaban violentamente.


 

Al llegar al lugar, se encontraron con varios vecinos, quienes manifestaron que estaban hartos de los robos. El herido, identificado como Jorge Daniel Paz, residente en el barrio Villa Nueva, fue trasladado al Centro Integral de Salud Banda, en donde se le diagnosticó hematomas en la zona de la cabeza y fractura de tabique nasal y quedó internado. El médico de policía le dio 15 días de curación.


 

Según trascendió, personal de la Comisaría 13º y Criminalística trabajaron en la vivienda en la que estaba robando Paz, que sería propiedad de Yolanda Gallardo (70), quien por problemas de salud, había viajado a otra provincia.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina