Vecinos del Santa Clara sorprendidos por el hallazgo de restos humanos

Jueves 18-7-2019:El macabro hallazgo de restos humanos, que se tratan de establecer si es un feto o un recién nacido, causó conmoción en la comunidad santiagueña.

cropw0h0haLa Fiscalía ordenó una serie de medidas, entre ellas el examen forense y aguarda los resultados para avanzar en la investigación.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el aberrante hecho se registró en la madrugada del martes, en calle Consolación de Sumampa y ruta 51 del barrio Santa Clara de La Banda.

Un llamado telefónico habría alertado a los efectivos de la Seccional 12 del hallazgo de un feto o un bebé recién nacido, que estaba siendo comido por los perros.


 

Rápidamente varios móviles policiales arribaron al lugar señalado y allí se entrevistaron con una mujer y un grupo de jóvenes. La vecina -que sería de apellido Sánchez- explicó que momentos antes, su hijo de 22 años se encontraba con unos amigos en las afueras de su casa, y advirtieron que los perros estaban disputándose algo en un terreno.

Uno de los jóvenes alumbró con su celular y descubrieron la macabra escena. Los perros se disputaban restos humanos y estaban cubiertos de sangre. Sin dudarlo espantaron a los animales y alertaron a la Policía.

 

Efectivos de la División Criminalística y de Bomberos acudieron de inmediato y procedieron al levantamiento de los restos que estaban mutilados en sus miembros inferiores, superiores y con rasgaduras en el torso.


 

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Jaqueline Macció, los restos fueron examinados por el médico de Policía, Dr. Fumarola, el cual recomendó la autopsia y no habría podido establecer si se trataba de un recién nacido o un feto en avanzado estado de gestación.

Ayer los forenses trabajaron sobre los restos y la fiscal recibiría hoy el informe de los médicos y el sumario policial, para continuar con la investigación del origen de la criatura.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina