Una periodista española acusó a Alberto Fernández de mentir sobre su viaje a Madrid

Martes 10-09-19  Se trata de Carmen de Carlos, del diario español ABC, quien aseguró que la agenda del candidato del Frente de Todos en el país europeo no fue como se describió.

FERNANDEZ-ESPAÑALa corresponsal del diario español ABC, Carmen de Carlos, escribió un artículo en donde definió como un “relato” a la gira del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, por Madrid.

En primer lugar, la periodista definió el papel que interpretó Fernández como el de un “virtual presidente” y cuestionó la decisión de “echar las noches en una embajada amiga”, en referencia a la estadía en la embajada de Uruguay. “El peronista Ramón Puerta, Embajador de Argentina, no debió entender muy bien esa forma de hacer patria ni, a diferencia de ocasiones anteriores, la retirada del saludo”.

Más adelante, aseguró que los minutos reunidos con el presidente español Pedro Sánchez fueron muchos menos que los que el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner dijo a la prensa “La visita oficial a Pedro Sánchez no existió, desapareció del ciberespacio de Moncloa y se transformó en un breve encuentro privado con el presidente en funciones. Fernández dijo a la prensa que fue de hora y media. La realidad es que duró apenas 15 minutos. El resto, estuvo esperando en un rincón de Moncloa”. (Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de “share” o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina