Una mujer “Rambo” lideraba una banda narco en el Central Argentino

Sábado 09-11-19    Personal de la Dirección Drogas Peligrosas irrumpió en forma simultánea en dos viviendas del Bº Central Argentino. El procedimiento se produjo pasadas las 18,en  la casa de “Rambo”, una mujer que lideraba una banda formada por al menos dos hombres, que se dedicaban a la venta de cocaína.

rambo- cocainaCon orden de la Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías, personal de la Dirección Drogas Peligrosas irrumpió en forma simultánea en dos viviendas del Bº Central Argentino.

El procedimiento se produjo pasadas las 18, cuando los investigadores ingresaron a la casa de “Rambo”, una mujer que lideraba una banda formada por al menos dos hombres, que se dedicaban a la venta de cocaína.

Según se supo, un allanamiento se llevó a cabo en la Manzana 6, en dos casas colindantes que “trabajaban” conjuntamente en la venta de estupefacientes.

En una casa del Lote 5 se apresó a dos personas, un hombre de 42 años y una adolescente de 19, quienes tenían en su poder 125 gramos de cocaína, fraccionados en envoltorios de nailon, $48.875, una balanza de precisión, un revólver calibre 32, 7 teléfonos celulares, y cuatro motocicletas.

Mientras que en la casa colindante se apresó a “Rambo” (41) y a su novio (31). Allí hallaron 561 gramos de cocaína en envoltorios de nailon, $39.600, cuatro celulares, un Ford Focus, una Bajaj Rouser, y una Motomel Blitz.

Según se supo, la joven quedó tras las rejas porque tenía en el bolsillo del pantalón 19 envoltorios de cocaína. Todos fueron alojados en distintas dependencias, a disposición de la Dra. Torres.

Los sujetos serán trasladados al palacio de Justicia en los próximos días. Allí serán indagados, acusados del delito de tenencia y comercialización de estupefacientes en perjuicio de la salud pública.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina