Una fiscal denuncia que Insfrán le dio un cachetazo

Domingo 11-08-19  Ella le hizo una observación por el DNI y no le permitió votar. El gobernador de Formosa reaccionó y le dio un sopapo. Luego, ante los medios no reconoció el incidente y sólo dijo: “Son cosas que pasan”.

insfranEl gobernador de Formosa Gildo Insfrán protagonizó el primer escándalo de la jornada electoral: lo denunciaron por haberle dado un sopapo a Berta Gauto, una docente jubilada y fiscal del PRO que quiso evitar que votara porque no llevó su DNI. La agresión física y verbal trascendió por redes sociales pero el mandatario provincial lo negó.

“Lloró por lo sucedido, estaba muy mal porque a Gildo lo conocemos, somos amigos y vivimos a unas seis cuadras de dónde vive el gobernador en Laguna Blanca“, señaló a Noticias Argentinas Aldo Barros, el marido de Gauto. La mujer decidirá en las próximas horas si radica una denuncia. “Primero espera que terminen las elecciones y luego decidirá. La llamaron de Presidencia de la Nación”, contó Barros, jubilado de la Policía provincial.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina