Un profesor bandeño fue despojado a punta de cuchillo de su bicicleta

Sábado 04-07-20  El violento hecho ocurrió en la  rotonda del barrio Río Dulce- a pocos metros del acceso al Puente Carretero- fue atacado por una pareja que circulaban a pie, por la zona. Le quitaron bicicleta y mochila con pertenencias.

Según lo informado por la víctima , con domicilio en el barrio El Cruce,  cerca de las 21.30 circulaba en su bicicleta desde la cuidad Capital por avenida Belgrano. Al llegar a la intersección con la rotonda del barrio Río Dulce -a pocos metros del acceso al Puente Carretero- fue atacado por una pareja que circulaba a pie, por la zona.

Según contó el profesor, el sujeto nuevamente lo empujó haciéndolo caer al suelo. Mientras empuñaba un cuchillo -tipo carnicero- lo amenazó con herirlo si no entregaba su rodado.

Mientra tanto, la mujer que lo acompañaba, lo sujetaba de atrás para quitarle la mochila que llevaba. El profesor, temiendo ser herido entregó todo el botín.

Los ladrones una vez que se apoderaron del botín se dieron a la fuga de inmediato, el sujeto subió a su rodado y se marchó mientras que la mujer, en una maniobra peligrosa, desde el Puente Carretero se arrojó hacia el río Dulce, cayendo en un sector de arena.

La víctima se presentó en la Comisaría 15 y radicó la denuncia.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina