Tucumán: denuncian a Manzur por hacer un asado con otros políticos en cuarentena

Miercoles 20-05-20 Ignorando el distanciamiento social, de la comida participaron funcionarios de los tres poderes del Estado e intendentes de su provincia.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, fue denunciado penalmente por organizar un asado con funcionarios de los tres poderes del Estado e intendentes de su provincia a pesar de la cuarentena obligatoria que rige para detener el avance del coronavirus.

La referente local de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Alejandra Martínez Romero y el abogado Gustavo Morales, fueron quienes radicaron la acusación. En el escrito, tomaron como fuente la columna publicada el sábado en el diario local La Gaceta, en la nota “Fraude al Octavo Mandamiento” que salió en la sección “Fuera de Contexto”, es redacta el secretario de Redacción Federico Türpe.

Según los denunciantes, la comida se habría realizado en la casa de la diputada Del Valle Medina y de su esposo, el intendente Monteros, en la localidad de Banda del Río Salí, 8 kilómetros al este de la capital tucumana.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina