Talleres, por un triunfo ante Boca en La Bombonera

Domingo 19-03-17   Boca Juniors, con 14 partidos sin derrotas y cinco victorias consecutivas, será local ante Talleres de Córdoba con la finalidad de alargar esa buena serie de triunfos y consolidarse como puntero

talleresEs el cotejo de mayor relevancia de los seis a jugarse mañana por la 16ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El encuentro tendrá como escenario a La Bombonera, desde las 19.30, con el arbitraje de Ariel Penel y el televisación por parte de El Trece.

Boca (34 puntos) se afianza partido a partido como equipo, dejando de lado la ida de su máxima figura Carlos Tévez, quien optó por los millones de dólares que le ofrecieron los chinos. Ha reencontrado a Fernando Gago, su mejor jugador en la actualidad por nivel técnico y ascendencia sobre sus compañeros, y varios puestos de su formación ya parecen tener dueños seguros.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto tiene como norma atacar, herir al adversario, y cuenta con jugadores que suelen hacerlo con la salvedad de que salvo Gago, ninguno logra el rótulo de “diferente” aunque les alcanza y sobra para obtener ventajas.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina