Submarino desaparecido | Reapareció Mauricio Macri pero no habló del ARA San Juan

Martes 5-12-2017:Encabezó un acto después de que el ministro de Defensa reconociera que murieron los 44 tripulantes del navío.

0028443411Mauricio Macri reapareció después de que el viernes suspendiera su agenda para analizar la posibilidad de dirigir un mensaje al país por el caso del submarino ARA San Juan, como indicaron desde Casa Rosada .

 Encabezó un acto en Tecnópolis pero no habló del tema, en un momento muy sensible, después de que el ministro de Defensa Oscar Aguad reconociera en Desde el llano que están muertos los 44 tripulantes que iban a bordo del navío de la Armada, desaparecido desde el pasado 15 de noviembre.

El viernes pasado Macri pospuso la inauguración del “Paseo de la República” después de que le comunicaran que la Armada había terminado con la fase de rescate del ARA San Juan, para tratar de dar con los submarinistas que estaban a bordo del ARA San Juan.

Esta medida generó un fuerte rechazo de los familiares, que con fuertes críticas a la fuerza y al Gobierno reclaman que se reanuden estos operativos. Estaba previsto que ese mismo día el Presidente grabara un mensaje al país, pero finalmente no lo hizo.

El ARA San Juan llevaba 44 tripulantes al momento de su desaparición y su última comunicación fue el 15 de noviembre, cuando reportó una falla en las baterías, desperfecto que según la Armada “fue subsanado”

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina