Sociedad Sirio Libanesa de La Banda reúne a Libaneses

Lunes 5-8-2019:El próximo sábado 16 de noviembre, en los salones de la Sociedad Sirio Libanesa de La Banda, se realizará el tercer encuentro de las familias libanesas que habitan el territorio santiagueño.

08050029Ricardo Jozami, su organizar, destacó que este evento social será benéfico.

Acerca de los motivos de este encuentro, destacó: “Para mí es doble el motivo, reencontrarnos la gran familia libanesa y la acción solidaria de la Sociedad Siria Libanes, y sobre esto último hay que hacer hincapié que es muy importante ya que esta institución bandeña, históricamente, ha colaborado con el que más necesita”.

Música y danzas árabes

Jozami indicó que más allá del acto protocolar que se desarrollará oportunamente, también se programarán espectáculos de música y danzas árabes. Oportunamente, se darán a conocer los números que se presentarán.

La inmigración libanesa en la Argentina es el proceso migratorio de personas cuya ascendencia se remonta a cualquiera de las diversas olas de inmigraciones, en gran parte del patrimonio cultural y lingüístico árabe y/o identidad, procedente de lo que hoy es el Líbano.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina