Serán motochorros ?

Miercoles  19-04-17  Anoche en un  recorrido preventivo realizado por personal de la comisaría seccional 47, posibilitó demorar a dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa por el barrio San Javier, en la Banda. Tenían en su poder una pistola calibre 22 con proyectiles

sospechosos-motochorrosEl hecho se registró pasadas las 21 horas de ayer, cuando los uniformados realizaban un recorrido y observaron a dos jóvenes quienes al notar la presencia policial, ocultaron un objeto en la baulera de una moto.

Los funcionarios al aproximarse hacia ellos con el fin de identificarlos, le dieron la voz de alto ocasión en que ambos jóvenes subieron al rodado y aceleraron con la intención de huir. De esta manera se generó una persecución, interceptando a los sujetos en la intersección de calles Pardo y Moreno.

Alli los policías, solicitaron a los jóvenes la documentación de la motocicleta en la que se conducían, de marca Gilera modelo smash, pero estos indicaron no tenerla en esos momentos. Los funcionarios solicitaron que abrieran el baúl del rodado, descubriendo así un arma de fuego, calibre 22 corto, tipo pistola, con siete cartuchos del mencionado calibre.

Ante esta situación, ambos jóvenes fueron reducidos y trasladados a la comisaría, en donde fueron identificados como Cesar Farías, de 20 años del barrio Villa Nueva y Mario Staiger, de 18 años del barrio Bajo de Vertiz, ambos de La Banda.

De lo acontecido fue anoticiada la fiscal de turno Dra. María Montes, quien dispuso que los muchachos permanezcan alojados en esa sede policial, en calidad de aprehendidos, acusados del supuesto delito de portación ilegitima de arma de fuego.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina