Sentencia: 17 años de prisión al médico Perez

Viernes  11-08-17   El Tribunal, conformado por los doctores Elida Suárez de Bravo, José Luis Guzmán y María Eugenia Carabajal, dictó su veredicto: 17 años de prisión para el pediatra bandeño que fue acusado de abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores. El acusado reiteró su inocencia 

prola -perez.condenaPasadas las 12 de este viernes, el tribunal dictó la sentencia al pediatra acusado y lo condenó a 17 años de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de su propia hija y corrupción de menores.

La defensa del acusado solcitó la absolución mientras que la parte querellante solicitó una pena de 35 años de prisión y la prohibición de que ejerza como pediatra por el mismo plazo. Por su parte la Fiscalía había requerido una condena de 20 años de prisión.
 Además se hizo lugar a la demanda Civil por una suma de 780.000 pesos, que deberá ser pagada en un plazo de 10 días. También deben hacerse efectivos los trámites para que el médico sea trasladado al penal, donde cumplirá su condena.

El Dr. Hugo Frola, abogado del acusado, señaló que “el imputado dice que no accedió carnalmente a su hija, asegurando que “las pruebas tomadas parcialmente carecen de rigor científico.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina