Secuaces de Rambo padre e hija fueron condenados por vender cocaina

Viernes 06-12-19 Los condenados son  Priscila Díaz y Ariel Díaz, quienes fueron detenidos por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.tras una investigación que comenzó por una denuncia anónima

operativo -antidrogaPersonal de Drogas Peligrosas de Policía, bajo las órdenes de la representante del Ministerio Público Fiscal, inició tareas investigativas en el domicilio de los denunciados, donde por más de 5 meses se observaron movimientos ‘extraños’, vinculados a la venta de estupefacientes.

Con importantes evidencias, la fiscal solicitó un allanamiento, secuestros y la detención de los denunciados, la cual se hizo efectiva el día 8 de noviembre del corriente año.

Cuando la policía ingresó a la casa de la familia Díaz les secuestraron, 125 grs. de cocaína del domicilio, ubicado en el Barrio Central Argentino Ampliación, de la Ciudad de la Banda. Entre las numerosas evidencias encontradas se pueden mencionar balanzas de precisión, más de 50.000 pesos, recortes de nylon, espátulas, etc.

La Fiscalía acordó con la defensa de los imputados que Ariel sea condenado a cuatro años de prisión y Priscila (su hija) a tres años. Como se recordará, y según desprende de la investigación, los condenados “trabajaban” bajo las órdenes de “Rambo”, su vecina colindante que también está detenida. l

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina