Se quedo dormida y la descubrieron con Marihuana

Sábado 23-3-2019:Fue descubierta tras quedarse dormida en una línea urbana en la zona sur de la capital de Santiago del Estero.

colectivUna pasajera de un colectivo urbano ocultaba “picadura” de marihuana y pastillas psicotrópicas entre sus prendas de vestir, mientras viajaba por las calles de la Capital de Santiago del Estero.

El caso fue descubierto en las primeras horas de este sábado, en circunstancias en que la acusada, de 21 años, se quedó dormida en el transporte público.

Cuando el chofer advirtió la situación, condujo y se estacionó frente a la Comisaría 51 “Zona Sur” de la Policía de la Provincia.

De inmediato, personal femenino de la dependencia auxilió a la joven.

Al ser identificada, se conoció que tenía 21 años y que era vecina del barrio Siglo XX.

Luego, cuando revisaron sus pertenencias, la policía comprobó que ocultaba siete envoltorios o bagullos conteniendo una sustancia vegetal; como seis pastillas de un psicotrópico.

Ante esa novedad, se dio intervención a las autoridades de la Dirección General de Drogas Peligrosas que, al hacer las pruebas de orientación sobre la sustancia hallada, comprobaron que se trataba de marihuana.

Con los datos obtenidos se hizo la consulta legal con el Dr. Pedro Ibáñez -de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico- quien ordenó que la joven quede detenida por supuesta infracción a la Ley Nacional Nº 23.737, y que se secuestre los envoltorios con sus contenidos, al igual que las pastillas.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina