Se llevan a cabo controles para blindar la ciudad de La Banda

Lunes 29-06-20  Se intensificaron  los controles de los accesos a la ciudad de La Banda con un operativo cerrojo, con personal municipal, provincial y gendarmería. No podrá ingresar la gente del interior a la ciudad, ni ningún colectivo o transporte público de media y larga distancia.

Ante  los dos casos positivos que se registraron en nuestra provincia. Uno en el departamento Alberdi y otro en Los Quiroga, en el departamento Banda. Las autoridades municipales diagramaron un operativo para reforzar los controles en cada acceso que comenzaron a  desplegarse  desde hoy con la participación de aproximadamente 100 personas de la Comuna, policía de la provincia y gendarmería.

Esta prohibido  el ingreso de la gente del interior a la ciudad de La Banda, salvo que tenga el Circulando o por un caso extremo. También se estableció que no podrá ingresar ningún colectivo o transporte público de media y larga distancia a la ciudad, deberán subir por Las Tijeras por la Ruta 34 y dirigirse a la Capital directamente.

Se aclaró que el transporte publico interurbano   de la Capital a la ciudad de La Banda  funcionará normalmente
Los puestos de  controles se establecieron en :
* Ruta 1 y Calle 7
* Ingreso a San Ramón por calle 25 de Mayo.
* Ruta 11 y Julio Argentino Gerez.
* Ruta 5 y 34.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina