Se inyecta medicamento para broncearse y queda negro

Jueves 20-8-2015:El usuario de la red social Reddit, n3glv, decidió usar el medicamento Melanotan – II para ayudar a broncear su piel, aunque este aún no haya sido aprobado aún por los organismos gubernamentales de salud.

50457_1Por supuesto, quedó peor que un “Oompa Loompa” cocinado a fuego lento.

A pesar de que las fotos fueron publicadas en 2013, el usuario decidió postear su mejoría. Mencionó: “El color se desvanece como un bronceado regular, pero este es más oscuro.

Al tener un bronceado tan oscuro me siento feliz”, compartió el hombre en Reddit.

Las fotos subidas a esta red social han sido cuestionadas por múltiples usuarios, pero no se ha demostrado que sean falsas.

Al respecto, los expertos dicen que los efectos secundarios de Melanotan también incluyen depresión, náuseas, hipertensión arterial y ataques de pánico.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina