Se acerca la remodelacion del Mercado union

Miercoles 19-4-2017:Con más de 300 puestos funcionando actualmente.

mercadoiiiiiiEn diciembre del año pasado la Secretaría de Servicios Públicos de mano del Municipio realizó las gestiones para la remodelación del mercado Unión.

La estructura, que es la original desde hace 105 años, posee a simple vista numerosos defectos y deterioro, es por ello que el director, Benito Celis espera con gran ansiedad la confirmación para el comienzo de las refacciones, “hace aproximadamente 15 días se firmó el convenio”, manifestó a este medio.

Actualmente existen 335 puestos, entre interior y exterior del mercado, donde se comercializan productos de los rubros carnicería, verdulería, vestimenta y calzados. “Durante la remodelación se agregarán algunos puestos para dar lugar de instalarse a más vendedores”, agregó Celis.

La remodelación, que demorará de 8 a 12 meses, se llevará a cabo en dos instancias, la primera constará en el cambio para el sector de verdulerías y vestimenta y luego el sector de carnicerías.

Cabe destacar que mientras se realice la obra ningún comerciante quedará sin vender, “sabemos que para la mayoría esta es su única fuente de trabajo”, expresó. El Municipio estableció un lugar en calle San Martín donde se trasladarán provisoriamente hasta que finalice la obra.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina