Santa Clara de Asís celebra junto con los devotos del Mishqui Mayu

Viernes 11-8-2017:Monseñor Vicente Bokalic presidirá las actividades centrales de hoy en honor a Santa Clara de Asís, del barrio Mishqui Mayu, de La Banda.

ClaraAsisLa jornada comenzará a las 8 con salvas de bombas en sectores del barrio; mateada comunitaria de 9 a 11. El templo permanecerá abierto a partir de las 8. A las 18.30, se hará la procesión por las calles del barrio Parque Industrial por calles Guaycurú, Eva Perón, Juríes y Matacos. Se espera la participación de invitados especiales para la celebración eucarística a las 20, finalizada la procesión.

Luego se hará un pequeño homenaje y salva de bombas para ellos también. Contarán con la actuación de la Banda de Música de la Policía de la Provincia y sus Cadetes para la escolta de la imagen que acompañarán durante la procesión. Todo bajo el lema de este año: “Con Santa Clara, la Eucaristía es fuerza de la evangelización’.

Con mucha alegría y fe, la comunidad de Santa Clara de Asís, ha venido desarrollando un intenso programa de actividades, con misas diarias, y otras que compartieron con instituciones educativas como el jardín provincial Carrusel, el jardín municipal Guagüitas, en la Escuela de Comercio General San Martín; y el viernes y el lunes 7 misa por los enfermos con el padre Pancho y amplia participación comunitaria.

En el hall del jardín Carrusel, recientemente inaugurado, fue bendecido por el padre Mario Fuensalida, que acompañó en todas las celebraciones litúrgicas.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina