Rusia-Argentina: el uno x uno de la victoria de la Selección, con un defensor como figura

Domingo 12-11-17  Análisis individual de la actuación argentina frente a Rusia

Argent-RusiaSergio Romero (6): Tuvo poco trabajo. Fue prolijo para salir jugando con el pie y dio seguridad bajo los palos.

Javier Mascherano (6): Prolijo en el trato de pelota, firme en la marca y sin problemas sobre su lateral. Perdía algo de claridad cuando pasaba la mitad de cancha.

Germán Pezzella (6): Con un trabajo sobrio, firme y efectivo cuando tuvo que salir a cruzar sobre la derecha. También mostró jerarquía para salir jugando.

Nicolás Otamendi (7): Fue la figura del partido. Sin fallas en la marca y con mucha categoría para salir jugando. Fue uno de los pocos que mostró precisión en los pelotazos largos

Enzo Pérez (5): Muy activo en la búsqueda, pero impreciso en el pase y por momentos perdido. Le costó encontrar la posición.

Matías Kranevitter (6): Hubiera merecido algún punto más, de no ser por algunas brusquedades y por alguna pérdida de balón cerca del área.

Giovani Lo Celso (4): Se lo comieron los nervios del debut. Empezó nervioso y, si bien después se fue soltando, nunca tuvo precisión.

Lionel Messi (6): Jugó en los momentos que quiso. Lució desconectado, pero en una de las pocas veces en que apareció, armó con Pavón la jugada que terminó en el gol del Kun Agüero.

Eduardo Salvio (5): Muy obediente y disciplinado. Incluso llegó a cerrar una pelota peligrosa en el primer tiempo, pero no tuvo peso en ataque.

Sergio Agüero (7): Por búsqueda, por insistencia y por presencia en el área estuvo casi a la altura de Otamendi. Fue el que tuvo más chances de gol y autor del único tanto del partido.

Angel Di María (5): Se mostró mucho y comenzó muchas jugadas, pero no terminó ninguna bien.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina