River y Racing en la Copa Libertadores

Miercoles 9-8-2018:Se enfrentaron seis veces y la Academia siempre salió victorioso. ¿Qué pasará en esta serie?

River Racing y River se enfrenten en los octavos de final de la Copa Libertadores. Y esta tarde, desde las 19.30, comenzará la serie en el Cilindro de Avellaneda, en medio de un clima de enorme expectativa.

La “Academia” intentará hacer prevalecer la condición de local, pero no deberá descuidarse ante un rival de jerarquía. El “Millo” jugará con un poco más relajado, a sabiendas de que la revancha se disputará en el Monumental el miércoles 29 de este mes.

Ayer, el plantel de Racing cumplió su último entrenamiento antes del trascendental encuentro. En la cancha auxiliar, gran parte del plantel realizó ejercicios de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

Los jugadores de la “Academia” llevaron a cabo una entrada en calor de rutina, con las típicas tareas con pelota. Por su parte, quienes no serán de la partida participaron de un circuito en espacios reducidos.

La “Academia” sufrió la baja de Alejandro Donatti en el arranque de la semana y su reemplazante será Lucas Orban. El marcador central se recupera de una distensión y ayer realizó ejercicios de kinesiología.

De esta manera, el “Chacho” uitilizará a: Arias: Saravia, Sigali, Orban, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Bou y López.

River, en cambio, se entrenó ayer en el gimnasio principal del estadio para evitar los efectos del frío, la llovizna y el viento. Ahí, el plantel completo hizo distintas tareas.

Luego, los 19 jugadores quedaron concentrados y seguramente hoy cerca del mediodía trabajarán de manera liviana y ajustarán los últimos detalles de cara al clásico.

Marcelo Gallardo ya decidió que el arquero titular será Franco Armani y que la defensa estará compuesta por Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco.

En el mediocampo, Leonardo Ponzio será el volante más retrasado, acompañado por Exequiel Palacios, que le terminó ganando la pulseada a Enzo Pérez. Para la creación y el juego estarán “Pity” Martínez y Nacho Fernández, hoy por delante del colombiano Juan Fernando Quintero.

Y arriba jugarán “Nacho” Scocco y Lucas Pratto, una dupla que le puede dar muchas satisfacciones a los hinchas de River.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina