River visita a Lanús

Viernes 28-9-2018: River Plate, que jugará con un equipo alternativo debido a que el martes próximo afrontará el desquite de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, visitará hoy al penúltimo, Lanús, en un partido por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

river-scoccoEl encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, tendrá como árbitro a Diego Abal y será televisado por TNT Sports.

Zubeldía realizaría tres cambios en el equipo que en la fecha pasada perdió por dos a cero con Newell’s, en Rosario: Ingresarían Rolando García Guerreño, Leonel Di Plácido y Pedro De la Vega en lugar del suspendido Marcelo Herrera, Jorge Pereyra Díaz y Marcelino Moreno.

En cambio, el “Muñeco” Gallardo decidió poner en cancha a jugadores que habitualmente son suplentes ya que reservó a casi todos los titulares para la revancha ante Independiente por los cuartos de final de la Libertadores, el martes próximo en el estadio Monumental de Núñez.

De todos modos, algunos futbolistas que estuvieron presentes en el Superclásico como el arquero y figura Franco Armani, el mediocampista Exequiel Palacios y los delanteros Lucas Pratto y Rafael Borré figurán en la nónima de convocados para el enfrentamiento ante el “Granate”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina