River quiere seguir por la senda del triunfo ante Tigre

Domingo 15-04-17   El partido se disputará desde las 20.15 en Victoria. Será con el arbitraje de Jorge Baliño. Gallardo no parará entre los titulares a Ponzio.

River-ganóRiver buscará esta noche seguir su racha ganadora y conseguir su quinto triunfo consecutivo cuando visite en Victoria, ante Tigre, por la 20ª fecha del torneo de Primera División.

El partido se disputará desde las 20.15 en el estadio “Néstor Dellagiovana”, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Telefé.

El Millonario suma 35 puntos en el torneo y está en la quinta posición, mientras que el “Matador” acumula 21 y se encuentra en la posición 19.

Para este duelo el entrenador Marcelo Gallardo preservará a Leonardo Ponzio y su casi seguro reemplazante será Nicolás Domingo, quien este inicio de año no tuvo mucho rodaje.

Otro de los que podría tener descanso, aunque el “Muñeco” lo concentró fue el defensor Jonathan Maidana, quien arrastra una molestia en la rodilla y quien corre con chances de ocupar su lugar en la zaga es Luciano Lollo, mientras que el ecuatoriano Arturo Mina ni siquiera fue convocado.

La delantera riverplatense volvería a ser la misma que jugó ante Melgrar de Perú (4-2) por la Copa Libertadores, con Lucas Alario y Sebastián Driussi.

El equipo del colorado Facundo Sava no tendrá cambios en el once titular con respecto al fallido partido ante Racing (1-1) de la semana pasada que fue suspendido por la torrencial lluvia que se abatió sobre Avellaneda.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina