Rige la cuarentena nacional decretada hasta el 31 de marzo

Viernes 20-03-20  Todos deben quedarse en casa, salvo quienes garantizan salud, alimentos, seguridad y combustibles. Circular será penalizado. Despliegan fuerzas de seguridad. Sólo se podrá salir a negocios cercanos, como los súper, almacenes y farmacias.

Quienes están exceptuados, son:  los miembros de fuerzas de seguridad, policías provinciales, bomberos, empleados que trabajen en el sistema sanitario y en comercios de venta de alimentos y de productos de primera necesidad, entre ellos farmacias y ferreterías. Quienes trabajan en los gobiernos nacional, provinciales y municipales en niveles de conducción política, trabajadores que producen alientos y fármacos, trabajadores del petróleo y refinerías y periodistas.

– No hay obligación formal de concurrir a los lugares de trabajo. Nadie puede moverse de sus residencias. Todos tienen que quedarse en sus casas.

– Sólo se podrá abandonar el domicilio particular para la compra de productos de primera necesidad o por emergencia médica

Las personas que no puedan explicar el motivo de su permenencia en las calles serán sometidas a las sanciones que prevé el Codigo Penal.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina