Ricardo Arjona confirmó quién abrirá su shows en la Argentina

Lunes 13-11-2017:La producción no dudó en llamar a un artista que ya se había presentado con él en Honduras y Costa Rica.

ricardo-arjona-photo-new-2016-758x426Ricardo Arjona está recorriendo nuestro país con su Circo Soledad, donde se la jugó con una puesta en escena de alto nivel. Sus más recientes canciones ya enamoraron a los argentinos y en cada provincia que pisa recibe el cariño que aquellos que estuvieron siempre siguiendo su exitosa carrera.

Pero no se presentará solo. El artista eligió a Maxi Pardo para que abra sus conciertos. El músico argentino también participó en la gira anterior del guatemalteco, en Costa Rica y Honduras.

Pardo está en plena promoción de “El pegadito”, su último sencillo que ya arrasa en YouTube y apuesta a ser el hit del verano.

Ricardo Arjona está recorriendo nuestro país con su Circo Soledad, donde se la jugó con una puesta en escena de alto nivel. Sus más recientes canciones ya enamoraron a los argentinos y en cada provincia que pisa recibe el cariño que aquellos que estuvieron siempre siguiendo su exitosa carrera.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina