Requisitos de inscripción para la Escuela Primaria Municipal

Martes 13-2-2018:Los requisitos son: fotocopia del DNI y partida de nacimiento del ingresante; fotocopia del Cuil; fotocopia del DNI del padre, madre o tutor y constancia de trabajo.

0161118185134La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda informa que mañana continuará la recepción de las inscripciones para los chicos que aspiren a ingresar en la Escuela Primaria Municipal ubicada en el barrio Avenida, cuyo edificio será inaugurado en el marco de la apertura del ciclo lectivo 2018.

Los interesados deberán dirigirse de 8.30 a 12 al jardín de infantes Nº 9 “Payasitos”, ubicado junto al predio donde se lleva adelante la obra del nuevo edificio, comprendido por las calles Antajé, África, Cejolao y Asia del barrio Avenida.

La comuna recordó que este establecimiento es único en su tipo en la provincia por depender de una administración municipal. Entre sus características, se adelantó que tendrá varias aulas, un sector administrativo e instalaciones sanitarias, patio, salas especiales, bibliotecas equipadas con PC y un salón multiuso acondicionado para reuniones y eventos especiales.

Las aulas especiales contarán con posibilidades para ampliarse en su uso para que puedan intercambiar experiencias e integrarse alumnos de diferentes cursos.

Preinscriptos

Además, se solicita a todas las personas que realizaron la preinscripción de sus hijos durante diciembre de 2017, dirigirse a esta institución para confirmar la reserva de bancos.

Los requisitos para efectuar el trámite son: fotocopia del DNI del ingresante; fotocopia del Cuil; fotocopia de la partida de nacimiento del ingresante; fotocopia del DNI del padre, madre o tutor y constancia de trabajo.

Para mayor información sobre las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 427-7653.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina