Remisero intimidó a su ex en ruta 34 intentando atropellarla

Jueves 18-5-2017:El acusado tiene orden de detención desde el mes de marzo, cuando la víctima lo denunció por las amenazas que recibió.

160217111226Momento de extrema angustia vivió una docente bandeña, quien se dirigía a su lugar de trabajo junto con un compañero, cuando fue sorprendida por su ex pareja en inmediaciones de una estación de servicio en la intersección de rutas 34 y 5.

Gilda N. -de 37 años, residente en La Banda– como todos los días se dirigía a su lugar de trabajo en la localidad de Las Palmitas junto con un colega que amablemente la lleva a diario ya que ambos trabajan en la misma institución.

Según contó la víctima, eran cerca de las 7.30 cuando circulaba por intersección de las mencionadas rutas y observó que su ex -un remisero de la empresa Mitre- se encontraba en el lugar.


 

Temiendo por su vida, ya que antes había denunciado al acusado por las amenazas que recibió, la maestra le pidió a su colega que continuaran su marcha. Mientras circulaban por Ruta 5 advirtieron que el remisero iba detrás de ellos.

La damnificada contó que su ex aceleraba su vehículo con intenciones de atropellarlos. En un determinado momento los sobrepasó y una vez delante del automóvil en el que circulaba la mujer frenó bruscamente para que éstos lo impactaran de atrás.

No conforme con las maniobras peligrosa, cuando el compañero de Gilda intentaba sobrepasarlo para seguir su marcha, el remisero se ‘abría y ocupaba toda la arteria’. Por fortuna en ese momento no circulaban otros vehículos, ya que pudo ser una tragedia.

Mientras continuaban el viaje tratando de que las maniobras del acusado no provocaran una desgracia, la víctima divisó que más adelante, sobre la calzada, se encontraba un móvil de Seguridad Vial donde pidieron ayuda.

El astuto delincuente al ver a los uniformados emprendió la veloz huida. Más tarde la mujer se presentó en la Seccional 14 y contó lo sucedido. Ante la crisis de nervios que presentaba la docente, fue trasladada a la fiscalía donde radicó la denuncia penal.

Según manifestó la docente, en el mes de marzo radicó una denuncia en contra su ex por amenazas, acoso y hostigamiento. En ese entonces la fiscalía interviniente pidió la detención del acusado, medida que nunca se cumplió.

Ayer, la Dra. Alicia Falcione -fiscal de turno- ordenó que varias dependencias de la policía realicen averiguaciones para dar con el paradero del remisero y aprehenderlo de inmediato.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina