Redada con varios sujetos detenidos con armas, documentos y objetos robados

Viernes  06-07-18   Un total de once sujetos fueron arrestados por personal policial, durante una serie de allanamientos que se registraron en la zona norte de la ciudad Capital.

secuestro-cosasrobadasLos procedimientos fueron autorizados, mediante oficio, por el Dr. Fernando Paradelo, en su condición de juez de Control y Garantías.

La causa habría sido caratulada como supuesto delito de tenencia de arma de fuego, en perjuicio de la seguridad pública y de una vecina.

Fue así que las autoridades de la Comisaría Novena, con apoyo de personal del Cuerpo Guardia de Infantería, del grupo U.S.A.R. y de la Dirección General de Drogas Peligrosas desarrollaron allanamientos en diferentes propiedades.

Uno de ellos se produjo en un domicilio sito en calle 13, entre 109 y108 del barrio Borges. Allí fueron apresadas las siguientes personas: un joven, de apellido Gómez, alias “Pacote”, de 23 años; otro joven, de apellido Gallardo, de 19 años; un sujeto, de apellido Gómez, de 43 años; otro también de apellido Gómez, de 31 años, y un menor, de 17 años.

Desde esa dirección se incautaron diferentes elementos de “dudosa procedencia”, como también dinero en efectivo, sustancias prohibidas, dinero en efectivo, cartuchos de escopetas, 15 Documentos Nacional de Identidad, tres tarjetas de créditos a nombre de una mujer que tendría cuenta en banco de Entre Ríos, teléfonos celulares y dos carteras de color negra.

Después los guardianes del orden se dirigieron a dos domicilios de calle Sara Díaz de Rigourd del barrio Borges, donde fue reducidos otro joven, uno de apellido Cordero, alias “Zanja”, de 22 años.

Seguidamente, se hizo otro procedimientos en calle 105 y Quinto Pasaje del barrio General Paz, donde detienen a dos jóvenes: uno de apellido Paz, de 22 años, y otro de apellido Montenegro, de 28 años.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina