Racing-Independiente: formaciones, hora y TV del gran clásico de Avellaneda

Sabado 25-11-2017:¿Juega el Licha? ¿Qué suplentes pone Holan? Toda la previa está acá. Arranca 21.30.

553Racing, con la duda sobre la presencia del Lisandro López, y el ánimo por las nubes tras haberse impuesto sobre Boca en la Bombonera, recibirá esta noche en el clásico de Avellaneda a Independiente, que preservará a sus figuras con miras a la Copa Sudamericana, en un partido por la fecha 10 de la Superliga.

El encuentro 191 del profesionalismo tiene un historial favorable al Rojo (le lleva 23 encuentros de ventaja a la Academia) y se jugará este sábado desde las 21.30 en el Cilindro, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

Sin dudas que será un clásico diferente y ello salta a la vista con sólo observar la alineación que pondrá el entrenador de Independiente Ariel Holan, quien eligió preservar a los titulares para la revancha con Libertad por la Copa Sudamericana.

Racing, que suma 12 puntos, está realizando una mala campaña, no sólo lejos de la punta, sino que además no está ingresando en zona de Libertadores 2019 y tampoco en la clasificación de la Sudamericana, pero se revitalizó un poco con el triunfo ante el puntero Boca, por 2-1 en la Bombonera.

Pero en Racing la paz nunca llega a concretarse del todo. Esta semana se habló poco de la victoria ante el líder y toda la atención la atrapó por si jugaría o no Licha el clásico de Avellaneda, luego de no haber estado en La Boca debido a un estado gripal que lo afectó el mismo día del partido.

Ante Boca su lugar fue ocupado por Enrique Triverio, quien fue un buen ladero del juvenil Lautaro Martínez, la joya del equipo, en el ataque.

Licha López, quien durante su carrera le marcó cinco goles a Independiente, es un emblema para el hincha y además el capitán del equipo, incluso algunos titulares manifestaron su deseo de que juegue, por ello generó tanto revuelo que Cocca lo haya dejado afuera de la práctica de fútbol del jueves.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina