Racing enfrenta a Newell’s con la idea de ganar y alejarse más de sus perseguidores

Domingo 4-11-2018:El equipo del Chacho Coudet lidera, en soledad, la tabla del torneo.

previaracingnuels04118El líder Racing, entonado por su reciente victoria sobre San Lorenzo, buscará un nuevo triunfo cuando reciba al golpeado Newell’s, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la undécima fecha. El encuentro se disputará desde las 17.45 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de Fox Sports Premium.

La “Academia” está en lo más alto de la tabla de posiciones, con 23 unidades, cuatro más que Unión y Atlético Tucumán y cinco más que Defensa y Justicia, aunque el “Halcón” de Varela tiene que jugar todavía dos partidos postergados.

Luego de seis triunfos al hilo, el empate frente a Boca y la caída ante San Martín en Tucumán habían sembrado algunas dudas en el conjunto de Avellaneda, pero en la última jornada mostró signos de recuperación, dando vuelta un resultado adverso ante San Lorenzo.

De cara al choque ante Newell’s, el técnico Eduardo Coudet deberá ensayar una variante obligada, ya que Augusto Solari sufrió una lesión muscular y será reemplazado por Guillermo “Pol” Fernández. En tanto, el chileno Eugenio Mena todavía no tiene el alta médica, por lo que en el lateral izquierdo estará nuevamente Alexis Soto.

La “Lepra” vive un presente irregular en la Superliga, alternando derrotas con algunas victorias, pero entre semana sufrió un duro golpe en la Copa Argentina, cayendo nada menos que ante el clásico rival, Rosario Central (1-2), en un partido correspondiente a los cuartos de final.

La caída ante los “canallas” dejó en la cuerda floja al técnico Omar De Felippe, quien por ahora sigue al frente del equipo y lo prepara para visitar nada menos que al puntero.

De Felippe no confirmó la alineación y esperará las próximas horas para saber como evolucionan los futbolistas tras la dolorosa derrota sufrida ante Central en el estadio de Arsenal.

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina