Prohibieron la comercialización de dos marcas de alcohol en gel

Jueves 11-06-20  La ANMAT   prohibió la comercialización de alcohol etílico y en gel  delas marcas  El Coloso  y Átomo. Fueron elaborados  usurpando las marcas comerciales

La Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnología Médica prohibió este jueves la comercialización de más marcas de alcohol etílico y en gel, dos de los insumos básicos para hacerle frente a la pandemia de coronavirus.

La Disposición 4113/2020 fijó la prohibición del “uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional, de todos los lotes y todas las presentaciones y contenidos netos, de los productos rotulados como EL COLOSO Alcohol etílico 96º y EL COLOSO Alcohol en gel».

Por otra parte, la Disposición 4119/2020 determinó la prohibición del “uso y la comercialización en todo el territorio nacional, de todos los lotes, en todas sus presentaciones y contenidos netos del producto rotulado como: ATOMO alcohol en gel- Ind. Argentina- Resol. Nº 337/92- Nº de Registro sanitario A.N.C.A.P.: 225/1381”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina