“Presidente, frene esta locura” Juntos por el Cambio pidió acciones urgentes por el caos con los jubilados

Viernes 03-04-20  El Presidente debe pedir la renuncia de todos los que irresponsablemente no pudieron organizar el cobro de los jubilados. Expresaron irigentes de la oposición 

“¿Quiénes son responsables de poner a cientos de miles de personas de grupos de riesgo en las calles para cobrar en los bancos? ¿Cuántos contagiados se sumarán? El Presidente, quien conduce la crisis, debe actuar para evitar esta ‘bomba viral’. Debe hacerlo de inmediato”, escribió Mario Negri, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados en sus redes sociales.

Patricia Bullrich también utilizó sus redes sociales para criticar la decisión oficial de abril los bancos y exponer a miles de jubilados -uno de los grupos de riesgo- en filas interminables para el cobro de sus haberes frente al avance del coronavirus. La jefa del PRO fue lapidaria.

“Exponer a nuestros jubilados a hacer filas de más de 10 cuadras no es cuidarlos frente a la pandemia. Presidente, frene esta locuraenvíelos a sus casas y separe a quienes cobran AUH y jubilaciones y dé turnos. Primero está la salud, como dijo usted, pero esto es gravísimo”, resaltó indignada la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

La oposición no ahorró críticas este viernes para salir a fustigar la llamativa decisión del Gobierno vinculada al cobro de jubilaciones, que recién sobre la marcha, cuando las filas en todo el país en las puertas de los bancos arrojaban imágenes inéditas en medio del aislamiento dispuesto por Alberto Fernández, anunció a través del Banco Central que las sucursales abrirían también este fin de semana, para descomprimir los desbordes de jubilados.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina