Por no pagar la cuota alimentaria, un papá no podrá ir a la cancha ni a bailar cuarteto

Miércoles 13-2-2019:El hombre es fanático de Talleres y solía ir a los shows musicales de Sabroso y Damián Córdoba. Según contó la mamá de su hija, “tiene sus propiedades a nombre de otros”, lo que impide que se las puedan embargar.

fotonoticia_20181120192058_640En Córdoba, un hombre que no cumple con el pago de las cuotas alimentarias de su hija fue castigado con lo que más le duele. No podrá asistir a la cancha para alentar al equipo de sus amores, ni a los bailes de cuarteto que frecuentaba.

Hace casi tres años que no transfiere el dinero que le corresponde a su hija. La sanción la dispuso el juez Gabriel Tavip: “Esto es para que revea el incumplimiento de la cuota alimentaria y pueda empezar a cumplir”.

El acusado es hincha de Talleres de Córdoba y este castigo le cae justo cuando el Matador atraviesa uno de los mejores momentos de su historia: siendo protagonista de la Superliga y participando de la Copa Libertadores de América. Por no hacerse cargo económicamente de su hija, no podrá ser testigo de la gran campaña del equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda.

l magistrado indicó que la cuota es del 40 por ciento de un salario mínimo, vital y móvil, cifra que se aproxima a los 4500 pesos mensuales. “Está corroborado el incumplimiento, desde hace dos años que no cumple”, sostuvo y agregó que “según la mamá tiene todo a nombre de otros, entonces no podemos embargar nada”.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina