Policía Federal detuvo a un abusador en el Barrio Salta Prolongación

Martes 13-8-2019:En las últimas horas, personal de la Policía Federal Argentina de la Delegación Santiago del Estero, logró detener a un individuo que tenía pedido de captura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El-detenido112El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 25 de Capital Federal, a cargo del Juez de Cámara, Dr. Gustavo Goerner, informó días atrás que un hombre, acusado del supuesto delito de “abuso sexual simple”, se encontraba en la ciudad de La Banda.

Se sospechaba que el sujeto en cuestión se alojaba en la casa de su padre.

Una vez que se identificaron el lugar en el que residía y dónde trabajaba, se procedió a su detención en el barrio Salta Ampliación.

El individuo tiene 34 años y trabajaba como albañil en la vecina ciudad.

 

Apenas realizada su detención, fue puesto a disposición de Fiscalía Penal a cargo de la Dra. Silvia Jaime Luna, y al Tribunal de Buenos Aires, por lo que se espera que en las próximas horas sea trasladado a la capital del país.

La causa en contra del fugado se inició el 24 de octubre de 2016, en CABA, luego de que un familiar lo acusara de abusar de un niño de 6 años, el cual sería sobrino del depravado

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina