Policia en disponibilidad violó la cuarentena para ir a comprar droga

Miercoles 25-03-20  Un cabo de la policía, que debía estar en su domicilio cumpliendo su cuarentena fue descubierto en el barrio Menéndez, comprando drogas, durante la noche del lunes. trato de escapar y lo detuvieron 

Según informaron fuentes judiciales, el caso se conoció cuando personal de la Comisaría 15 se encontraba realizando recorridos preventivos por inmediaciones de Misiones, entre Chile y Antártida Argentina, y notaron que un sujeto se movilizaba en una motocicleta violando el aislamiento obligatorio decretado por el Presidente de la Nación.

Inmediatamente, los uniformados salieron tras los pasos del motociclista y fue alcanzado en Chile y Mármol, y advirtieron que el sujeto llevaba puesto el uniforme de servicios generales de la fuerza policial.

Allí entabló un diálogo con sus pares -sin identificarse- y al verse en “problemas” aprovechó un descuido de sus pares y se dio a la fuga. Rápidamente salieron tras sus pasos dándole alcance nuevamente en calle Lavalle, entre San Luis y La Rioja del Bº San Martín.

Los efectivos lo hicieron detener la marcha de la moto Honda Wave que manejaba y al ser identificado determinaron que se trataba de César Villalba -de 41 años, residente en el barrio La Fraternidad- quien manifestó que está en disponibilidad preventiva y que su último lugar de trabajo fue el puesto de la Costanera Sur.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina