Piden a conductores reducir la velocidad en las rutas santiagueñas

Miercoles 10-1-2018:Los distintos puestos de control se focalizaron en los ingresos a la provincia, sobre todo a las ciudades de Las Termas, Frías y Monte Quemado.

control-caminero-entre-riosLas vacaciones y finalización de las actividades laborales son motivo de movilización para la gran mayoría de los argentinos, es por ello que las rutas nacionales y provinciales que unen las diferentes regiones deben estar estrictamente custodiadas a merced de garantizar un verdadero descanso.

Los departamentos de Seguridad Ciudadana de toda la provincia también cuentan con sus propios puestos de control vehicular sobre los principales accesos a la provincia de Santiago del Estero, sumados a los permanentes de la Dirección General de Seguridad Vial a través de la División Patrulla de Caminos.

Operativos

El trabajo constante de los efectivos policiales distribuidos en cada punto de la provincia, permite a la Jefatura Central de Policía diagramar diferentes estrategias y operativos de seguridad vial.

Intensificados en las principales ciudades como Capital y La Banda, los puestos de control se agudizaron y afianzaron en el interior provincial y sobre todo en las rutas de mayor tránsito.

Los distintos organismos y reparticiones que integran la policía de la Provincia de Santiago del Estero, tienen por principal meta trabajar en equipo a los fines de lograr una verdadera seguridad vial.

Objetivos

La meta en los controles viales es generar conciencia y dar la premisa de “reducir la velocidad, salva vidas”. Los distintos puestos de control se focalizaron en los ingresos a la provincia, sobre todo a la ciudad de Las Termas de Río Hondo y todo el departamento, al igual que Frías y Monte Quemado.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina