Tambien podes Escuchanos en tu Movil
BlackBerry
iPad y iPhone
Android

PASEO DEL SIGLO: Todo sigue igual, hace 90 días denunciábamos las serias deficiencias para el transito vehicular

Miercoles   15 -06- 2022  Con fecha 2 de marzo de este año publicamos esta nota denunciando el pésimo estado de este paso a nivel, por donde circula  el mayor caudal de vehículos en La Banda. La gente  del programa “Pronta Respuesta” sigue sin contestar.

El Paseo del Siglo fue inaugurado con serios cuestionamientos respecto a su diseño, sin embargo con el transcurrir del tiempo y el aumento de vehículos  que circulan por la ciudad, se convirtió en el paso obligado de muchos de ellos.

Este aumento del transito por esta zona fue produciendo un  deterioro en la capa asfáltica,  que  acompañado por el descuido en su mantenimiento son  las consecuencias del desastroso estado actual  que luce este sector de la ciudad.

Quienes deben transitar usando  cualquier medio  de movilidad por este paso a nivel que une la Avenida Belgrano  con la Avenida Aristóbulo del Valle, deben hacerlo de manera muy lenta ya que no hay manera de evitar las enormes desigualdades que existen entre las vías y el asfalto deteriorado.

Esta desastrosa situación en el Paseo del Siglo data de mucho tiempo atrás, lo lamentable es que la municipalidad conocedora de esta realidad no se hace cargo de darle una solución, algo que evidentemente  va a contramano de lo que pregonan sobre la seguridad vial. El tener las calles en buenas condiciones como los semáforos y el ordenamiento del transito, son elementos  importantes a tener en cuenta para evitar accidentes.