Padres denuncian el accionar arbitrario de la Directora de la Escuela Nº 884 del Tramo 18

Martes 11-03-19  La denuncia fue efectuada ante el Consejo general de Educación, por mal manejo de los fondos para el comedor escolar, mal trato hacia padres y alumnos y faltante de bienes entre otras cosas

escuela-colonia argentina884Los denunciantes se presentaron ante la Dirección de Sumarios del Consejo General de Educación de la Provincia para  reclamar el accionar irregular de la Directora de la Escuela Nº 884 de Colonia Argentina, Depto  Banda, Silvia Noriega y de su secretario Ramón Herrrera

Entre los hechos que manifestaron por el cual cuestionan el accionar de dicha docente, están lo referido al comedor escolar de la escuela y la administración de los fondos y la posición de Noriega,  de negarse a todo tipo de control y rendición  de los mismos , ademas de manejar en forma arbitraria la compra de los insumos, que a criterio de los padres es escasa.

En lo referente a los bienes de la escuela , hacen notar que la escuela antes contaba con una computadora  e impresora y que esta fue  a parar a a la casa de la Directora. Que algunos baños no funcionan por lo que en una época mandaba  a los chicos al  monte hacer sus necesidades. Haciendo notar  ademas, la falta de personal para la limpieza del establecimiento.

También los padres denunciaron que el lenguaje y los modales de la docente Noriega hacia los alumnos y padres deja mucho que desear, no constituyendo un ejemplo en alguien que tiene por función la de educar. Manifestando textualmente la manera que se expresó hacia alumnos que consideraba que su vestimenta no era la adecuada, ”  Tomas el desayuno y te vas a la mierda  de aquí…” 

 

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina