Padre e hija narcos

Jueves 26-09-19  La Policía Federal logró la aprehensión de un hombre, padre de una joven que fue detenida días atrás, cuando también se le secuestró gran cantidad de cocaína. 

padre-narcoEl pasado viernes, durante un allanamiento realizado en un domicilio de calle San Martin de Porres, del barrio Santa Lucia, se logró detener a una joven dado que comercializaba estupefacientes en dicho domicilio.

Durante le procedimiento, las fuerzas federales lograron el secuestro de una importante cantidad de cocaína en el lugar.

A raíz de ese allanamiento, en horas del mediodía de este jueves efectivos de la Delegación Santiago del Estero, de la Policía Federal Argentina, pudo detener a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención, desde el Juzgado de Control y Garantía de la Circunscripción Judicial Capital, por parte del Dr. José Fernando Viaña.

El hombre, de apellido Ochoa, de 64 años de edad, quien reside en el domicilio en cuestión podría estar relacionado también a la venta de estupefacientes, al igual que su hija, quien se encuentra también detenida en Centro de Detención de Mujeres, en la zona sur de esta Capital.

Ochoa se encuentra alojado en estos momentos en sede de la Delegación Santiago del Estero, de la Policía Federal Argentina, y en el día de mañana sería indagado por el Sr. Fiscal Ibáñez.

Dejar un comentario

© 2013 Powered By Servidores Argentina